Open Today! 9:00 AM - 8:00 PM
Open Today! 9:00 AM - 8:00 PM   |   Log In  |  Sign Up
3600 Highway 78 Loganville, GA 30052 770-466-7000
3600 Highway 78, Loganville, GA 30052
Sales: (770) 466-7000 | Service: (770) 466-4444 | Parts: (678) 527-8111

Servir a nuestros clientes de habla hispana en atlanta, ga


Hola! Mi nombre es Hilda Fortanelli, y estoy a cargo del departamento de español aquí en Maxie Price Chevrolet! Tengo muy buenas noticias para todos nuestros amigos en Atlanta y todas las áreas cercanas que estén interesados en comprar un vehículo. Maxie Price Chevrolet tiene una gran selección de vehículos nuevos y usados, y le aseguro que podemos conseguirle cualquier vehículo que desee.

Además, recuerde que no importa si tiene mal crédito, cero crédito, si se declaró en bancarrota o si tiene algún tipo de problema, porque aquí en Maxie Price Chevrolet tenemos varios bancos que están dispuestos a ayudarlo, y estamos aquí para ayudarlo a obtener la aprobación del vehículo que desea. Estaré a tu lado en todo momento para asegurarte de que entiendas completamente el proceso de compra, obtener el automóvil que deseas y recibir la mejor financiación disponible y el mejor servicio al cliente. TODO EN ESPAÑOL! Es posible que otros concesionarios solo le hayan ofrecido automóviles de alto kilometraje debido a su crédito, pero eso no ocurrirá aquí. Hemos estado prestando servicios a la comunidad española en Atlanta durante años, y queremos ayudarte a encontrar el vehículo perfecto hoy. Tenemos los mejores bancos, aceptamos todo tipo de crédito y tenemos vehículos a partir de $4,999!


Además, con la compra de un automóvil nuevo, incluimos una garantía de por vida del tren motriz y cambios de aceite gratuitos, además de otra garantía en autos certificados de hasta 100,000 millas para que usted y su familia estén felices y satisfechos con su compra. Venga a visitarnos, maneje uno de nuestros autos y bríndeme la oportunidad de demostrar que estamos comprometidos con usted. Solo llama y pregunta por mí, Hilda Fortanelli, en español. No pierdas el tiempo comprando autos sin garantía. Venga a Maxie Price Chevrolet y le ayudaremos a obtener el auto exacto que desea. Prometo que lo ayudaremos, y EN ESPAÑOL!

Pregunta por Hilda Enviar un correo electrónico a Hilda

Maxie Price Chevrolet atiende a clientes de Atlanta, Loganville, Atenas y todas las comunidades circundantes, ayudándoles a encontrar el nuevo o usado que mejor se adapte a su estilo de vida y a su presupuesto. Nos enorgullece el excelente nivel de servicio al cliente que nuestro concesionario de Georgia es conocido por brindar, y trabajamos arduamente para garantizar que cada persona que ingrese a nuestro concesionario se sienta satisfecha. Cuando llegue el momento de comprar su próximo vehículo, visite Maxie Price Chevrolet y deje que nuestro amable y experto personal de ventas revise todas las opciones actualmente disponibles para usted.

Building your garage...